Colegiatura

 

 

 

Para el Colegio Colombiano de Psicólogos es muy importante contar con su valiosa participación en el posicionamiento y desarrollo de esta entidad que agrupa el mayor número de psicólogos del país y representa ante los entes gubernamentales y no gubernamentales los intereses de la psicología y sus profesionales.

 

Cada día trabajamos por conseguir más y mejores beneficios para nuestros colegiados. El Colegio pone a su disposición entre otros beneficios los siguientes:

 

1. Pertenecer no sólo a una de las agremiaciones de profesionales más importante de Colombia, sino porque se perfila a ser una de las más importantes agremiaciones profesionales de América Latina.

 

2. Teniendo en cuenta que uno de los indicadores que miden el compromiso de los profesionales, están los de pertenecer a agremiaciones científicas y profesionales, de ahí que la mayoría de psicólogos estén colegiados a Colpsic, APA, ABA, SIP, entre otras, podrá usted fortalecer su hoja de vida.

 

3. Recibir muchos descuentos con diferentes empresas por medio del Club Colpsic.

 

4. Obtener  información periódica vía electrónica con noticias de interés, eventos especiales, capacitaciones, entre otros, por medio de nuestra edición mensual Colpsicnews.

 

5. Tener acceso al boletín anual NotiColpsic.

 

6. Oportunidad de ofrecer sus servicios y productos a nivel nacional.

 

 

 

Facebook
Twitter
Youtube