Noticias y Comunicados

 

Felicitación de Colpsic al Dr. Wilson López López por Premio Interamericano de Psicología

 

 

28 de abril de 2017

 

El Colegio Colombiano de Psicólogos – Colpsic extiende una especial y fraternal felicitación al Doctor Wilson López López, quien ha sido galardonado con el premio Interamericano de Psicología. Este premio es el más relevante de las Américas y lo han ganado desde reconocidos psicólogos tales como Rogelio Díaz Guerrero, Maritza Montero, Emilio Ribes, Rubén Ardila, Aroldo Rodríguez entre otros destacados colegas en su versión para un psicólogo de país de habla hispana y portuguesa y que en su versión para psicólogos de habla inglesa ha reconocido a profesionales como Charles Osgood, Harry Triandis, Herbert Keman, Robert Estemberg, entre otros.

 

“Este galardón pretende resaltar las contribuciones de psicólogos y psicólogas cuya lengua principal es el español o portugués, al desarrollo de la disciplina en las Américas. Estoy muy feliz y agradezco su apoyo en esta trayectoria que me lleva hasta este premio tan relevante en el contexto internacional”, comenta el Dr. Wilson sobre este importante reconocimiento.

 

La ceremonia se celebrará durante la apertura del XXXVI Congreso Interamericano de Psicología en el Teatro José Peón Contrera, el día 23 de julio de 2017 en México.

 

En nombre de todo el equipo de trabajo de Colpsic, hacemos un especial reconocimiento al esfuerzo y dedicación de nuestro colega con la psicología en el país al tiempo que le auguramos muchos éxitos en su premiación y damos por hecho que con su apoyo y gran compromiso, lograremos alcanzar los objetivos propuestos por la psicología en Colombia.

 

VolverVolver

 

 

 

 

Facebook
Twitter
Youtube