Noticias y Comunicados

 

Instrucciones para Presentación Oral Digital – POD Congreso Colombiano de Psicología 2017

 

 

29 de agosto de 2017

 

Las Presentaciones Orales Digitales – POD, son síntesis de investigaciones organizadas a partir de una ayuda audiovisual, las cuales tienen un tiempo de presentación de una hora y que serán proyectadas en un televisor, atrayendo a todo el público y que irá cambiando a lo largo de este tiempo.

 

Para que su POD cargue adecuadamente en los dispositivos del Congreso Colombiano de Psicología 2017, deberá tener en cuenta los siguientes aspectos:

 

1. Asegúrese de utilizar una diapositiva tamaño panorámico (16:9) con orientación horizontal. Para esto, deberá ingresar a “Diseño” en la parte superior de Power Point, y en la parte derecha de la pantalla, encontrará la opción “Tamaño de la diapositiva” donde deberá seleccionar la indicada previamente.

 

2. Luego de esto, deberá guardar su archivo en formato .jpg en Power Point siguiendo atentamente las siguientes instrucciones: 

 

  • Cuando tenga su archivo abierto y listo, debe dar la opción “Guardar como”.  Esto abrirá una ventana emergente en la cual pide “Nombre de archivo” y “Tipo de archivo”.
  • Una vez ahí, en el tipo de archivo despliegue las opciones y elija “Formato de intercambio de archivos JPEG(*.jpg)” y luego seleccione “Guardar”.
  • Luego de esto, aparecerá una ventana emergente con la pregunta “¿Qué diapositivas desea exportar?” ahí deberá elegir la opción “Todas las diapositivas”.
  • Se creará una carpeta con el nombre del archivo y estas serán las que deberá traer en una memoria USB para presentarla durante el Congreso.

 

NOTA: durante este espacio programado, habrá lideres voluntarios pertenecientes al Staff organizador, atentos a resolver dudas, brindar apoyo y atender solicitudes. Ellos también estarán a cargo de controlar el tiempo de su presentación a través de señalización. Es indispensable respetar su rol y seguir sus instrucciones con el fin de asegurar el cumplimiento de la agenda. Recuerde que deberá traer su memoria USB con su presentación y de esta manera evitar contratiempos. 

 

Mayor información sobre elcongreso www.congresocolombianodepsicologia.com

 

VolverVolver

 

 

 

 

Facebook
Twitter
Youtube