Noticias y Comunicados

 

Nueva Directora Nacional de Campos, Programas y Proyectos

 

11 de octubre de 2018

 

 

 

 

 

La Presidencia del Colegio Colombiano de Psicólogos informa que después de un arduo proceso de selección, fue escogida Milena Martínez Rudas como la nueva Directora Nacional de Campos, Programas y Proyectos.

 

La Doctora Martínez es psicóloga con excelentes conocimientos en el campo de la Psicología aplicada al Derecho. Ha contribuido a la comprensión de la problemática del maltrato infantil, violencia intrafamiliar y a la generación de intervenciones encaminadas a transformar las relaciones y vínculos entre los adultos y los niños y niñas en los espacios familiares, educativos, sociales y jurídicos.

 

Ha participado como experta forense en Bolivia y Brasil, en la construcción de la "Guía de recomendaciones para la investigación eficaz del crimen de feminicidio", desarrollada con la Universidad Carlos III de España y la Federación de Asociaciones de DDHH de España. De igual forma, ha sido docente invitada en diferentes universidades del país, actualmente es perito forense del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, Regional Norte, docente investigadora de la Universidad de la Costa - CUC  y conferencista nacional.  

 

El equipo de Colpsic le da la bienvenida y le desea éxitos en su labor. 

 

VolverVolver

 

 

 

 

Facebook
Twitter
Youtube