Colpsic

Boletines

Ahora tu tarjeta profesional es virtual

Comunicado enero 09 de 2020

En sintonía con el aprovechamiento de medios tecnológicos, la simplificación y agilización de trámites, buscando ofrecer un mejor servicio a la comunidad y colaborar con el medio ambiente, hemos actualizado nuestro sistema de generación de Registros Profesionales (Tarjetas Profesionales).

A partir de ahora podrá encontrar toda la información de su Registro Profesional directamente en nuestra plataforma. De la misma manera podrá actualizar fácilmente información como su correo electrónico, dirección, teléfono y ciudad de residencia. En caso de ser necesario podrá imprimir su registro profesional, una copia de su tarjeta, resolución o la información de su colegiatura.

Nuestro sistema le permite a usted, o a cualquier institución, empresa, entidad o ciudadano interesado, poder verificar la autenticidad de su registro, sus antecedentes profesionales y emitir una constancia de manera directa, inmediata y gratuita en nuestra página web. Le recordamos que el Registro Profesional (Tarjeta Profesional) es una condición necesaria que autoriza al ejercicio de la Psicología en nuestro país. De acuerdo con el Decreto 2106 de 2019, el ciudadano está eximido de aportar la Tarjeta Profesional física o cualquier medio de acreditación, sino simplemente puede aportar el registro electrónico.

Cordialmente,  

Alexander Márquez Ríos
Director Ejecutivo Nacional

Ahora tu tarjeta profesional es virtual
Volver