Ahora tu tarjeta profesional es virtual

Bogotá, 9 de Enero de 2020.

En sintonía con el aprovechamiento de medios tecnológicos, la simplificación y agilización de trámites, buscando ofrecer un mejor servicio a la comunidad y colaborar con el medio ambiente, hemos actualizado nuestro sistema de generación de Registros Profesionales Tarjetas Profesionales.
A partir de ahora podrá encontrar toda la información de su Registro Profesional directamente en nuestra plataforma. De la misma manera podrá actualizar fácilmente información como su correo electrónico, dirección, teléfono y ciudad de residencia. En caso de ser necesario podrá imprimir su registro profesional, una copia de su tarjeta, resolución o la información de su colegiatura.
Nuestro sistema le permite a usted, o a cualquier institución, empresa, entidad o ciudadano interesado, poder verificar la autenticidad de su registro, sus antecedentes profesionales y emitir una constancia de manera directa, inmediata y gratuita en nuestra página web. Le recordamos que el Registro Profesional (Tarjeta Profesional) es una condición necesaria que autoriza al ejercicio de la Psicología en nuestro país. De acuerdo con el Decreto 2106 de 2019, el ciudadano está eximido de aportar la Tarjeta Profesional física o cualquier medio de acreditación, sino simplemente puede aportar el registro electrónico.
Cordialmente,

Alexander Márquez Ríos
Director Ejecutivo Nacional

Group-73.png

18 comentarios en “Ahora tu tarjeta profesional es virtual”

      1. Saludos Luis. Tenga un feliz día. Dos cosas. 1. ¿Puede acceder desde tu teléfono móvil? 2. Nos podrías enviar un número de contacto, para darte la atención correcta. Feliz día.

  1. Buen día.
    Necesito por favor copia de mi tarjeta profesional virtual ya que me la exigen para posesionarme en trabajo independiente. Adicional a la certificación me exigen copia de la tarjeta.
    Cómo la puedo descargar?

  2. LUZ DARY RAMIREZ MAZO

    Buenos días,

    En el día de ayer, me robaron, en mi bolso estaba mi tarjeta profesional. La pregunta es cómo puedo recuperar mi tarjeta.

    Gracias
    Atentamente,
    CELULAR 3192020165

    1. Inirida Eliana Vela Bocanegra

      Buenos días!
      Yo también fui víctima de un robo y allí se encontraba mi tarjeta profesional, por favor que nos indiquen cómo expedir una copia en físico o digital… Gracias!

  3. Que molestia que uno no pueda descargar la tarjeta profesional, por que no aparece por ningún lado, 434000 para una certificación, por que no dejan el acceso a ella de forma directa pues es nuestro derecho, cuando se pago al decir que ya no era física, si no virtual y ahora ni eso, a quien me puedo dirigir para descargar la tarjeta pues me la pide el IDS para solicitar el Rethus

  4. María Patricia sanchez

    Hola buenas tardes solicite la tarejeta profecional e hice el pago pero no me llegó ningún correo ni me dijeron nada acerca de q ya está proceso o algo parecido, necesito un certificado en donde me digan que mi tarejeta está proceso.
    Gracias

  5. Cordial saludo.
    Sería bueno que además de las actualizaciones que se dan en la gestión y utilización de la Tarjeta Profesional, esta fuera acompañadas de políticas y apoyo desde el Gobierno Nacional que sustenten nuestras acciones como profesionales; ya que si bien en cierto, se ha eliminado el plástico, aún existen empresas, proyectos, empleadores, y demás que la siguen exigiendo; y si no la presentamos, perdemos la oportunidad laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Autor

Colpsic

Publicado

febrero 6, 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on telegram
Share on email

Prensa reciente

Scroll al inicio
Ir arriba