Colpsic

Noticias

Simposio-taller-conversatorio “La psicología social: realidad contemporánea, desafíos y reflexiones

Conoce los detalles del evento realizado el pasado 25 de febrero

 

El martes 25 de febrero el Campo de Psicología social, ambiental y comunitaria y el Capítulo Meta y Orinoquia del Colegio Colombiano de Psicólogos llevaron a cabo, en la Universidad Cooperativa de Colombia de Villavicencio, el Simposio-taller-conversatorio “La psicología social: realidad contemporánea, desafíos y reflexiones”, en el marco de la presentación del libro Psicología Social en Colombia: Teorías, Aprendizajes y Experiencias desde el campo, financiado por Colpsic. 

Este evento dinamizado con la Dirección de Campos Programas y Proyectos de Colpsic y el apoyo de la Red de Programas de Psicología de la Orinoquía, tuvo la participación de 308 asistentes entre psicólogos, estudiantes de psicología y comunidad en general.

Participaron Myriam Ocampo (ganadora en la categoría "A toda una vida" de los Premios Nacionales de Psicología 2019) , Rosa Suarez Prieto y Napoleón Villarreal Sánchez, coautores del libro. Oscar Pabón Monroy de la Universidad de los Llanos quien contextualizó sobre la región bajo la moderación de Shutther González Rosso, Subdirector Nacional del Campo de Psicología Social, Ambiental y Comunitaria.

Con este evento se promueve la importancia de los territorios y la difusión de los productos que el Colegio Colombiano de Psicólogos financia, avala o respalda con sus profesionales.

Simposio-taller-conversatorio “La psicología social: realidad contemporánea, desafíos y reflexiones
Volver