Experiencias significativas

Convocatoria experiencias significativas 2021

El concurso de experiencias significativas de atención psicológica y psicosocial es una iniciativa de Colpsic que va en su quinta edición. Busca reconocer la capacidad de las psicólogas y psicólogos para responder a las demandas de forma pertinente, relevante y basada en la evidencia para individuos, grupos, organizaciones y comunidades en nuestro país. Además, se plantea como una oportunidad para promover la cooperación horizontal entre equipos disciplinares e interdisciplinares y la generación de conocimiento a partir de su propia práctica en las regiones.
 
Por este motivo, queremos invitarlos a hacer parte de este concurso para psicólogos individuales, equipos de psicólogos o equipos interdisciplinares donde haya por lo menos un psicólogo. Para postularse deben diligenciarse tres formatos que encuentran en la inferior. El plazo máximo de recepción de postulaciones será el 1 de julio de 2021, de acuerdo con los términos y condiciones del concurso.
 
Además, del reconocimiento escrito a las mejores experiencias, se contempla un premio de $1.000.000 para el tercer lugar, $1.500.000 para el segundo y $2.000.000 para el primero.

Experiencias significativas exitosas

Ir arriba