Aportes técnicos a la propuesta: Estrategia Nacional Pedagógica y de Prevención del Castigo Físico, los Tratos Crueles, Humillantes o Degradantes.

El comité permanente de política pública en prácticas de crianza del Colegio Colombiano de Psicólogos, tiene la misión de incidir políticamente sobre este tema ante las instancias del gobierno nacional. Por ello, adelanta un ejercicio de consulta al gremio de las psicólogas y psicólogos sobre la estrategia Nacional Pedagógica y de Prevención del Castigo Físico, los Tratos Crueles, Humillantes o Degradantes 2022 / 2030 creada por la ley 2089 del 14 de mayo de 2021.

Enlace al documento de la estrategia: Estrategia Nacional Pedagógica y de Prevención del Castigo Físico, los Tratos Crueles, Humillantes o Degradantes

Enlace para consignar sus aportes: https://forms.gle/gPLbCBsw8GsjQnwz8 

Recuerda que: Con el diligenciamiento de este formulario, das tu consentimiento informado para el tratamiento de datos, según la política de habeas data de Colpsic, la cual podrás consultar aquí www.colpsic.org.co/POLITICA-DE-TRATAMIENTO-DE-DATOS.pdf

Agradecemos tu participación para la incidencia en el desarrollo de políticas orientadas a mitigar problemas sociales que afectan a la niñez y adolescencia en nuestro país.

¡Déjanos conocer tu opinión!

Group-73.png

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Autor

editorcolpsic

Publicado

enero 7, 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on telegram
Share on email

Prensa reciente

Ir arriba